Para los Padres SmartyAnts En Línea – Sistema de Lectura para Niños

"Va excelente! Mi hijo aprende más y más cada vez que juega, y es fantástico que  siempre quiere jugar SmartyAnts, como preferencia sobre sus otros juegos no educacionales" - Jessica D.
"She really enjoys the books and videos. I love the graphics and the encouragement of the characters in the game to my child." - Jerry N.
 
"Ella realmente disfruta los libros y los videos.  Amo los fráficos y la motivación  para mi hija de parte de los personajes en el juego. " - Jerry N."My son loves playing the game! He asks to play every day and literally jumps up and down with excitement when he talks about it. For him, I think part of it's his ability to use the game without help, and often he asks me to leave so that he can go into his own little SmartyAnt world and play." - Valerie W.
 
"A mi hijo le encanta jugar este juego! El pide jugar todos los días y literalmente salta de emoción cuando habla acerca de él.  Creo que pare él, parte de esto es su habilidad de usar el juego sin ayuda, y a menudo me pide que lo deje solo para estar en su propio mundo de SamrtyAtn y jugar." - Valerie W.

NUNCA HA EXISTIDO UNA MANERA MÁS INTELIGENTE DE ENSEÑAR A SU HIJO A LEER.

smart dog Basados en la investicación educacional probada que muestra que los niños incrementan grandemente su compromiso y resultados cuando pueden seleccionar su propio ambiente de aprendizaje, SmartyAnts es un mundo en línea interactivo que ha sido científicamente diseñado para adaptarse y responder a la personalidad y habilidades de aprendizaje de su hijo. Está totalmente personalizado.  ¡No existe nada como esto! SmartyAnts promueve que su hijo se dedique a las actividades muy entretenidas y los refuerzos positivos para aprender a leer a su propio ritmo, de manera que están siempre motivados, nunca están aburridos y nunca se quedan atrazadoss - están avanzando de manera continua.  ¡Lo más importante, es que se están divirtiendo! Lo cual ayuda a que aprendan a leer de manera más rápida y mejor... y consutruir una pasión de por vida por el aprendizaje. Una pequeña hormiga puede ser un gran profesor. Diseñado específicamente para pre-lectores, Pre-Kinder, Kinder y jóvenes lectores a través de Primer Grado, el curriculum de SmartyAnts fue desarrollado usando guías educacionales bien establecidas para alcanzar y exeder los estándares de lectura en los cincuenta estados. Miles de palabras, historias, canciones y más   SmartyAnts tiene todo lo que su hijonecesita para empezar a aprender sonidos de letras y a construir palabra,s oraciones, canciones e historias game screen-short Este fascinante mundo en línea presenta no menos de 11 niveles de aprendizaje junto con 69 unidades educacionales separadas que se componen de
  • 55 videos interactivos
  • 67 historias individuales
  • Más de 300 canciones personalizadas
  Combine todo el contenido educacional con un juego fascinante y gráficos en 3D, y SmartyAnts llevará a su hijo a un ambiente increíble que también es una entretención sin fin. Seguro y confiable El mundo SmartyAnts está basado en un sitio web seguro, con protección de clave de acceso, donde usted se puede sentir bien acerca de dejar a su hijo aprender y jugar a su propio ritmo por horas, y sin preocupaciones.  Con un 'Ant Friends' virtual que modela las buenas maneras, el trabajo en equipo positivo y la coperación, los conceptos sociales que su hijo aprende con SmartyAnts pueden ser fácilmente llevados a las interacciones con la vida real con amigos y familia. Smart Pup -  lleve su mundo en línea al mundo real smartyAnts real dog Smart Pup es una parte adorabledel mundo SmartyAnts para aprender y leer.  Es un juguete maravilloso que interactúa con el website en línea de SmartyAnts de manera que su hijo pueda continuar aprendiendo donde usted vaya, y compartir su nuevo mundo de palabras con cualquiera que conozca.   Con Smart Pup, su hijo puede:
  • Escuchar canciones que le enseñan nombres de letras y sonidos
  • Cantar y leer historias con las palabras que aprenden y que ellos mismos acomodan.
  • Mostrar todo lo que crean a familia y amigos
Smart Pup es un compañero perfecto para acompañar a su hijo en el camino de nuevas aventuras en la lectura

PRESIONE AQUI PARA REGALAR SMARTYANTS A UN LECTOR JOVEN QUE USTED CONOZCA!

Click here to get the SmartyAnts Parent's Guide!

Presione aquí pra obtener la Guía de Padres SmartyAnts!

Obtenga Adobe Reader para ver la Guía para Padres