Para Profesores Juegos de Lectura, Primer Grado, Kinder, Preescolar

AHORA USTED PUEDE INSPIRAR A CADA UNO DE SUS ESTUDIANTES A APRENDER A LEER

Creado con la guía de un Comité Asesor de los mejores educadores del paÍs, SmartyAnts es una ayuda exclusiva de enseñar basados en investigación educacional probada que muestra que los niños incrementan en gran medida su compromiso y resultados cuando pueden seleccionar su propio ambiente de aprendizaje. Que es  SmartyAnts? Es un mundo revolucionario en línea que mejora perfectamente su plan de lección de aprender a leer porque ha sido científicamente diseñado para adaptarse y responder a la personalidad individual de cada niño y sus habilidades de aprender. SmartyAnts Record
                        Para nosotros, el programa completo de Smarty Ants fue muy positivo.  Fue divertido y excitante para él y para mi también.  Fue sencillamente una experiencia muy grata.  Es muy fácil para los niños usar la computadora.  Los gráficos y personajes son muy positivos.".  Joan S.
  Está totalmente personalizado para cada niño - algo que a usted le encantará hacer, pero que nunca pudo hacer usted mismo... hasta ahora. SmartyAnts impulsa a los niños con actividades muy entretenidas y refuerzos positivos para aprender a leer a su propio ritmo, de tal manera que siempre estarían motivados, nunca estarían aburridos y nunca se quedarían atrazados - ellos avanzan continuamente.  Más importante, ¡ellos se divierten! todo lo cuál ha sido probado para ayudarlos a aprender a leer más rápido y mejor - y construir un amor por el aprendizaje que dura toda la vida Una pequeña hormiguita puede ser también un gran asistente de profesor Diseñado específicamente para la edad de pre-lectura, Pre-Kinder, Kinder y lectores precoces en Primer Grado, El curriculum SmartyAnts ha sido desarrollado dentro de las guías educacionales bien establecidas para ser consistentes con los estándares de lectura de cada estado.  De hecho, cumple o excede los mismos estándares con los que usted enseña, lo que lo hace una adición perfecta a sus lecciones   Cientos de palabras,  historias, canciones y más SmartyAnts Robot SmartyAnts tiene todo lo que los estudiantes necesitan para empezar a aprender los sonidos de las letras y construir con ellas las palabras, oraciones, canciones e historias.       Este fascinante mundo en línea posee no menos de 11 niveles personalizados junto con 69 unidades educacionales separados que se componen de:
  • 55 videos interactivos
  • 67 historias individuales
  • Más de 300 canciones personalizadas
  Combina todo el contenido educacional con un juego emocionante y gráficos en 3D, y SmartyAnts presentará a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje increíble que también es una entretención sin fin. Seguro y confiable El mundo SmartyAnts está basado en un sitio web que es seguro, y protegido con una contraseña para que pueda monitorear a los estudiantes mientras aprenden y juegan a su propio ritmo y sin preocupaciones. Con 'Ant Friends' virtual que modela las buenas costumbres, equipo de trabajo positivo y cooperación, los conceptos sociales que los niños aprenden con SmartyAnts pueden fácilmente llevarse a las interacciones de vida real en la clase y en el área de juegos. Smart Pup - lleve su mundo en línea al mundo real Smart Pup es la parte adorable de SmartyAnts para leer y escribir.  Es un  juguete totalmente adorable que interactúa con el sitio web en línea SmartyAnts de tal manera que los estudiantes pueden continuar aprendiento aunque se hayan desconectado de la internet, y fácilmente compartir sus nuevas habilidades de palabras con la clase. Con Smart Pup, sus estudiantes pueden:  
  • Escuchar canciones que les enseñar los nombres de letras y sonidos
  • Cantar y leer historias con las letras que aprenden y que acomodan ellos mismos
  • mostrar cada cosa que crean a cada uno de la clase
  Smart Pup es el compañero perfecto para acompañar sus estudiantes en el camino a las nuevas aventuras de leer.

¿LISTO PARA MAS?

Use estos videos informativos para ayudar a explorar cada parte del mundo de Smarty Ants